herzon-carranza-ASF4LOAx6_w-unsplash.jpg

Programa de Líderes

CREEMOS EN LATINOAMÉRICA

Expande el movimiento por una Latinoamérica Interconectada, colabora en la representación de tu comunidad, crece con tu región.

JUNTOS CONSTRUIMOS LA AMÉRICA LATINA QUE MERECEMOS

Lxs embajadores son representantes de las comunidades latinoamericanas en la región y en todo el mundo, desde Tierra del Fuego (Chile) hasta Taipei (Taiwan). La red de embajadores permite el intercambio global de la experiencia y cultura latinoamericana sin limitaciones geográficas. Además, busca generar oportunidades para colaborar entre latinoamericanos que creen en el potencial de Latinoamérica.
 
Para LAINCO, es un compromiso escuchar, reconocer e identificar los sectores sistemáticamente inaccesibles por modelos de desarrollo convencionales. Nuestros embajadores nos permiten trabajar desde y con la comunidades.

REPRESENTA TU COMUNIDAD
Ayúdanos a compartir las realidades de las comunidades de la región. Así desarrollamos LAINCO Lab, un recurso para la ciudadanía latinoamericana.

PON TU GRANITO DE ARENA
Con enlaces directos a las comunidades de la región, podemos crear y compartir contenido relevante qu fomenta la integración y movilización de nuestras sociedades.

CREZCAMOS UNIDOS
Se parte del crecimiento de LAINCO, y aprende haciendo. Nuestro curriculo formativo es colaborativo, abierto, y con oportunidades prácticas de crecimiento académico y profesional.

pexels-fabiotsu-1850731.jpg

MÁS QUE EMBAJADORES,
CREAMOS AGENTES DE CAMBIO

Lxs embajadores toman el rol de expandir la visión de una Latinoamérica Interconectada, identificando las áreas en que se puede generar un impacto positivo desde y con las comunidades.
 
Así, agilizamos el ecosistema LAINCO, viabilizando la cooperación y empoderamiento de las comunidades, con soluciones creativas para desafíos compartidos.

¿Te imaginas aprender a aprender? Nuestro programa de desarrollo individual es completamente diseñado en colaboración y basado en investigación pedagógica, y la escuela de Paulo Freire.