Estudiante que sonríe

PROGRAMA DE EMBAJADORES

Representa tu comunidad y promueve Latinoamerica Interconectada

EXPANDE EL MOVIMIENTO LAINCO,

COLABORA EN LA REPRESENTACIÓN DE TU COMUNIDAD, Y AYUDA A LATINOAMÉRICA CRECER.

JUNTOS CONTRUIMOS LA AMÉRICA LATINA QUE MERECEMOS

Lxs embajadores son representantes de las comunidades latinoamericanas en la región y en todo el mundo, desde Tierra del Fuego (Chile) hasta Taipei (Taiwan). La red de embajadores permite el intercambio global de la experiencia y cultura latinoamericana sin limitaciones geográficas. Además, busca generar oportunidades para colaborar entre latinoamericanos que creen en el potencial de Latinoamérica.

 

Para LAINCO, es un compromiso escuchar, reconocer e identificar los sectores sistemáticamente inaccesibles por modelos de desarrollo convencionales. Nuestros embajadores nos permiten trabajar desde y con la comunidades.

REPRESENTA TU COMUNIDAD

Ayúdanos a compartir las realidades de las comunidades de la región. Así desarrollamos LAINCO Lab, un recurso para la ciudadanía latinoamericana.

PON TU GRANITO DE ARENA

Con enlaces directos a las comunidades de la región, podemos crear y compartir contenido relevante que fomenta la integración y movilización de nuestras sociedades.

CREZCAMOS UNIDXS

Se parte del crecimiento de LAINCO y aprende haciendo. Coordinamos con organizaciones y aliados para crear un currículo de formación, con oportunidades prácticas que apoyan tu crecimiento académico y profesional.

IMG_6691.jpg

EMBAJADORES AGENTES DE CAMBIO

Lxs embajadores toman el rol de expandir la visión de una Latinoamérica Interconectada, identificando las áreas en que se puede generar un impacto positivo desde y con las comunidades.

 

Así, agilizamos el ecosistema LAINCO, viabilizando la cooperación y empoderamiento de las comunidades, con soluciones creativas para desafíos compartidos.

Asset 7.png

SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS

Latinoamérica Interconectada ® 2021
Producción Creativa cortesía de Fedelez