Llevamos ideas a la acción

Un ecosistema de impacto social primero en su clase. La economía creativa y de impacto en acción, impulsada por comunidades y agentes de cambio.

CUANDO EL FUTURO ES DIGITAL, LAS FRONTERAS DESAPARECEN

La visión detrás del Ecosistema Fedelez Lainco es fortalecer el papel de las organizaciones, los colectivos y los esfuerzos independientes para lograr un desarrollo global justo, inclusivo, sostenible y democrático. Lo hacemos repensando la forma en que hacemos las cosas en el día a día, en el trabajo o en tu empresa u organización.

Somos una empresa social. Ofrecemos nuestros servicios creativos y estratégicos de gestión empresarial y consultoría a personas, organizaciones, empresas y cualquier otro cliente que son o desean ser más impulsado socialmente. Al mismo tiempo, ideamos y gestionamos proyectos en educación, liderazgo y desarrollo comunitario; generando una huella de alto impacto social en toda la región de América Latina.

Queremos cambiar los estándares globales y la cultura laboral, enfocando en las personas, la creatividad, la sostenibilidad y el impacto, en lugar de únicamente las ganancias.

Cumbre Virtual

Únase a las sesiones de masterclass y talleres de acceso abierto con especialistas. Cada año preguntamos:

¿Cuáles son los desafíos de desarrollo de América Latina y cuáles son nuestros roles individuales y colectivos?

Rama Social

Nuestra estrategia de desarrollo a través de la educación alternativa y el compromiso cívico.  Movilizamos comunidades y agentes de cambio a través de iniciativas y programas que nutren a los líderes y trabajadores del futuro.

Rama de Negocios

Nuestros servicios creativos, de gestión estratégica empresarial y consultoría especializados para clientes y marcas con vocación social. Apoya el financiamiento, las operaciones y el desarrollo de la programación y e iniciativas de Lainco.

Creemos en América Latina y reconocemos su potencial como centro de la economía creativa y colaborativa.

15

PAÍSES QUE HAN VISTO NUESTRO IMPACTO

2

EQUIPOS PRINCIPALES

350+

PARTICIPANTES

25+

COLABORADORES

La visión detrás de Lainco (Latin America Interconnected) nació en el campus de UWC Costa Rica, en 2016. Desde entonces, hemos estado ideando y refinando nuestra dirección estratégica, nuestros objetivos y metodologías, basados en la investigación y la accesibilidad abierta.

Basedo en la colaboración y la representación

Coordinamos programas educativos, de liderazgo y de desarrollo comunitario; e identificar líderes jóvenes y profesionales emergentes que mantengan el movimiento de una cultura de impacto a través de iniciativas. Los llamamos nuestros embajadores y líderes.

 

A través de Lainco también organizamos Decidiendo Nuestro Futuro,  nuestra cumbre virtual latinoamericana donde abrimos una conversación intergeneracional en toda la región sobre los desafíos del desarrollo.

Asset 9.png
 
 
Fashion Portrait

NUESTRA ESTRATEGIA DE DESARROLLO

Nuestro ecosistema ayuda a crear alternativas que nutren las condiciones para mejores condiciones sociopolíticas y económicas en América Latina. Nuestra visión de desarrollo es colaborativa, representativa, interseccional y restaurativa.

About Banner_2x.png

A través de Fedelez ofrecemos una alternativa que promueve el emprendimiento social frente a la gestión tradicional. Buscamos transformar empresas, comunidades y personas en mecanismos y agentes de cambio global.

Visualizamos un futuro en el que las organizaciones, la inversión privada e iniciativas independientes puedan generar un mayor impacto, elevar a las personas y hacer avanzar a las comunidades al repensar la forma en que se trabaja.

¡Cambia a una cultura de impacto! Empieza a generar impacto con nosotros, a través de nuestros  servicios creativos, de consultoría y de gestión estratégica de proyectos. Nos especializados en clientes y marcas con vocación social.

Nuestros servicios apoyan el financiamiento, las operaciones y el desarrollo de los programas e iniciativas Lainco.